Consulado en Cochabamba

Taller de Oferta Tecnológica Argentina "Equipamiento para la Industria Láctea"

Durante los días 23 y 24 de abril de 2019, se llevó a cabo en instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, el “Taller de Oferta Tecnológica Argentina, Equipamiento para la Industria Láctea”, organizado por el Consulado Argentino en Cochabamba y la Dirección Nacional de Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería Argentina, conjuntamente con ProBolivia, a través del programa ProLeche del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural de Bolivia.

El evento contó con el apoyo y la participación de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL), el INTI, y las agencias provinciales Santa Fe Global y Pro-Córdoba por concentrarse allí la cuenca lechera Argentina.

La delegación empresaria Argentina contó con más de 10 empresas, abarcando la mayor parte de la cadena productiva entre ordeñadoras, tanques de enfriamiento, insumos para la limpieza e higiene, conservadoras, envasadoras, etc. Mientras que la delegación de Bolivia contó con 15 empresas productoras de lácteos, 14 empresas proveedoras de insumos para la industria láctea y 15 asociaciones de productores de leche.

El programa de actividades comenzó el día 23 por la mañana, donde los empresarios de ambos países participaron del seminario/taller a cargo de un técnico del INTI especialista en industria láctea, y un representante de la CAFyPEL.

En horas de la tarde se iniciaron las Rondas de Negocios, hasta el mediodía del día 24 donde se realizó la clausura oficial del Taller.

 

Prensa: "Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto"

             "Diario Opinión"

             "ProCórdoba"

             "Santa Fe Global"

             "PubliAgro"

             "CAFyPEL" + "Video Youtube"

             "Bisignano S.A.".

 

 

                                                                                                             Consulado Argentino en Cochabamba

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular